Mostrando entradas con la etiqueta Cantina del liceo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cantina del liceo. Mostrar todas las entradas

02 marzo 2012

La Barra del 64

Photobucket

Compañeritos: Entre al Liceo (que era único y aún no se llamaba Manuel Rosé) en 1960 y dí el último examen en febrero de 1966 para ingresar en facultad un mes después. Les mando una foto de un grupo de estudiantes de 1º de preparatorio (hoy diríamos 5º.) en la Cantina en 1964. Los muchachos somos: Walter Méndez quien se fue a Australia; Heber Raviolo, profesor de Literatura que estaba en los primeros años de esa admirable empresa que es Ediciones de la Banda Oriental, Freddy González, hoy viejo escribano. Flanqueando al gurisito sonriente que fui, están Pedro Menéndez y Walter Rodríguez a quienes hace décadas que no veo. Sentados, el Tito De Armas, quien cantaba tangos y recitaba Gagliardi y se nos fue joven de esta vida. A su lado el Quique Butti, de Canelones, quien trabajaba en la Corte Electoral, el Rayo Ricardo Báez, que se nos fue para Buenos Aires y Luisito Ballerini, admirador incondicional de Julio Sosa. En 1963 había empezado el segundo ciclo, solamente en horario nocturno. Nosotros fuimos la segunda generación. Un abrazo  
Uruguay Ortiz

04 junio 2010

Cantina del Liceo



PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Fotos: CD de Despedida de los 6tos de 2007